¿Quiénes Somos?

Somos mucho más que un bebé a bordo

Este proyecto nació cuando su creadora se convirtió en mamá he intentado conciliar maternidad con trabajo nació su otra niña, Pegatinas de Familia.

 

Con uno, dos o tres niños, con abuelos, con gato, perro o loro; sea como sea tu familia ¡demuestra el orgullo que tienes de tenerla!   Esto es lo que propone Pegatinas de Familia.

Te invitamos a que conozcas nuestra web y pases un momento divertido en familia buscando las figuras que más os identifiquen. Pegatinas de mamas, papás, niños, abuelos y mascotas, forman nuestro catálogo.

 

En un principio creamos figuras para personalizar el coche, pero la imaginación de nuestros clientes en las redes sociales, han hecho que nuestras pegatinas decoraran también ordenadores, neveras, buzones de correos, motos, microondas, entre otros.

 

Nuestras pegatinas están hechas en un vinilo de excelente calidad resistente al agua y rayos UVA. Se fabrican pieza a pieza vaciando el vinilo sobrante con pinzas hasta dejar la silueta de cada pegatina.

Se comercializan por separado para que se puedan adaptar a todas las estructuras familiares y colocarlas en el orden que más guste. Los dibujos son lineales, por lo que el fondo es hueco y al colocarlas en el soporte elegido de la sensación como si estuviesen pintadas.

También contamos con una línea textil. con bodies y camisetas  con divertidas frases. 

Además puedes personalizar nuestra ropa a tu gusto y te garantizamos que pasarás un rato divertido imaginando la tuya junto a tus peques!

 

Somos pro lactancia y porteo y contamos con pegatinas y bodies especiales sobre esta temática.

 

¿Qué esperas para encontrar junto a los tuyos las pegatinas que más se adapten a tu familia?

 

Un abrazo y bienvenidos a nuestra familia!