Pago seguro

Formas De Pago

 

En Pegatinas de Familia miramos por la comodidad del usuario así que ofrecemos tres formas diferentes de pago para que el usuario pueda escoger la que se ajuste mejor a sus necesidades. Las cuatro opciones de pago son tarjeta de crédito/débito, PayPal, y transferencia bancaria.

 

Tarjeta: Si el usuario decide pagar con tarjeta, el sistema se pondrá en contacto con el método de pago online de la plataforma Paypal (no hace falta tener un usuario paypal para utilizar esta modalidad) . Pegatinas de Familia garantiza que no guarda ninguna información de tarjetas de crédito ni datos bancarios de sus usuarios en su base de datos.

 

PayPal: Si el usuario prefiere pagar mediante PayPal, el sistema le llevará al portal de pagos PayPal para que con su perfil de usuario PayPal pueda realizar el pago.

 

Transferencia bancaria: Si el usuario prefiere pagar por transferencia bancaria tiene que realizar el pedido indicando como forma de pago “Transferencia Bancaria” y luego realizar la transferencia bancaria por el importe Total del carrito a la cuenta 1465 0100 94 2018031706 de ING Direct.  En concepto pon tu número de pedido o el nombre al que has hecho el pedido.

Envíanos el comprobante de la transferencia por email a ventas@pegatinasdefamilia.com si no quieres esperar a que se haga efectivo, ya que si no de la misma entidad tarda 2 días laborables en llegarnos. De ésta manera agilizaremos el envío.

Si tienes cualquier duda, o quieres pagar mediante otro método, ponte en contacto con nosotros mediante el email a ventas@pegatinasdefamilia.com o llamando al +34 605 669 598 y estaremos encantados de buscar la forma que más te convenga.