Colaboración con Tollabox

Tollabox y Pegatinas de Familia comparten espíritu: los niños y la familia. Y es por tener cosas en común y porque nos gusta estrechar lazos que desde hoy comenzamos esta colaboración mutua.

Tollabox es es intentar, experimentar, divertirse, investigar, crear, imaginar y soñar. Pero sobre todo jugar, aprender jugando, de manera que no se limite la curiosidad innata de las niñas y niños.

Pensada para de niños y niñas de 3/4 años hasta 10 años, a través de tu suscripción, recibes mes a mes una caja con tres proyectos de manualidades nuevos, creativos, divertidos, emocionantes y sostenibles. ¡todo el material que necesitas en una sola caja! Además te llegará un cuento con las aventuras de las Tollas. Entra en su web www.tollabox.es y descubre este universo de juego para niños y papis!

Ahora, con tu pedido de Pegatinas de Familia recibirás un cupón para suscribirte a Tollabox con un 20% de descuento!!! A que mola??

Un abrazo a todos y feliz semana!!

El equipo de Pegatinas de Familia

Escrito por: Pegatinas de Familia

Comentarios

4 Comentarios en "Colaboración con Tollabox"

  1. Vanesa dice:

    ¡¡Qué interesante!! Voy a bichear para conocerlos

    Gracias

  2. Yoleasier dice:

    me gusta la idea, hoy he recibido mis pegatinas y un par de cosas que pedí más y estoy encantada. Como se puede hacer para solicitar lo de la caja de actividades?


DEJA TU COMENTARIO

HTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>