1ra Edición Bloggers & Family #17NBCN

Empiezo este post, agradeciendo la invitación que me llegó a través de Zulema de Mamá es bloguera.

Ha sido genial formar parte de esta iniciativa nacida en una loca noche de Twitter, que reunió al mundo 2.0 de las mamis y papis en el mundo real…precisamente en Barcelona el 17 de noviembre pasado (si ya lo sé, he tardado muuuucho en escribir esto).

Tengo que confesar que no utilizo el blog de la manera que debería utilizarlo, léase sin fines comerciales. Sinceridad ante todo.

Tenía dudas… coger un avión desde Mallorca para asistir a un evento en el que no conocía a casi nadie y casi  nadie me conocía a mi… pero como estoy loc@, como la mayoría de las asistentes, allá fui!

Antes de aterrizar,  tenía miedo de no encajar por no ser un bloguera “real”.  Lo típico ” sólo viene a vender y a hacer negocio” y nada más lejos de la realidad.

Desde el primer momento que hablé con Mónica, de La Reina Bruja, me dije:  esto será la pera limonera!. Sábes esa gente que irradia energía positiva y buen rollo, a pesar de estar metida en el fregado que significa organizar esto??? Pues esta “bruja” es  así! Ni hablar cuando conocí a Nerea, de Peinetas, pintxos y mi monillo digna discípula y mano derecha La Reina Bruja.

Y vaya si acerté en decidirme a asistir!  Me lo pasé bomba, puse cara y abrazos a  Laura de Salir en Familia que publicó un descuento en su web de nuestras pegatinas,  a Marta Jimeno de Me lo ha dicho Margarita y a Lydia de Mundo Tueris quienes publicaron nuestros productos en su blog :-)

Lo demás fue empezar de cero!

Conocí, de la mano de Laura,  a la guapa embarazada con más energía que recuerdo, María José de Blog de Moda para tu bebé y a mucha gente que pasaba por el salón de marcas a hechar un vistazo, entre los que recuerdo a Laia de Sarrià Petis, Noelia de Ser Padres con quien almorzamos, Cristina de Boolino, el equipo de 5 mimitos, Gisela y su familia de Para el Bebé, Marta y Jorge de Chincha Rabincha, mi vecina Piu et Nau,  Monita Salero, Nuria de La invasión Twin y tantos otros que pido perdón si no os nombro.

Charloteo pre cena con mi querida Laura de Salir en Familia (mi cable a tierra, gracias !)  el buen rollo de Mamá 2.0, Anna Pujabet admirable mamá  de dos pares de gemelos!!!,  la dulce A flor de pell, la bella sonrisa de Siendo Madres,  Y Papa también valiente para soportar tanta cotorra jajaajajja :-)

Y la mesa de la cena elegantísima, previo photocall muy Hollywood, con Laura,  Mamá de Fresa y su santo marido aguantando el cotorrerío, Con M de Madre, Diario de una mami y sus H2 y Mamá oveja!

Y así se hicieron las tantas  entre sorteos, risas y presentaciones y una, que ya no trasnocha tanto, se retiró a descansar con una sensación de haber tomado la decisión acertada: acudir a este I BLoggers & Family!!!!! Gracias a todos y hasta el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!! Ha sido un gustazo ;-)

Un abrazo ;-)

 

Escrito por: Pegatinas de Familia

Comentarios

4 Comentarios en "1ra Edición Bloggers & Family #17NBCN"

  1. Y no sabes qué ilusión conocerte, que vinieras, abrazarte de verdad y encima llevarme el regalo de tu sorteo!!!!

    Tú sí que irradias energía y positividad, realmente te confieso que me has servido como fuente de inspiración.

    Te espero el año próximo sí o sí!!!

    Besos enooooooooooooormes!!!

    • Pegatinas de Familia dice:

      Ufff se me va a caer un lagrimon!
      Gracis guapa y obvio que si o si estoy ahí la próxima
      Un placer enorme conocerte en persona ;-)
      Un abrazo enorme. ;-)

  2. kari dice:

    la proxima voy de tu mano!!!!!

  3. Pegatinas de Familia dice:

    Claro que si Kari!!!!!


DEJA TU COMENTARIO

HTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>